Alexis & Fido estrenan el sencillo «Bambunea»

0
417
nasar ramadan dagga
el sencillo «Bambunea»
Compartir

El dúo puertorriqueño de reguetón de Alexis y Fido estrenó el sencillo «Bumbunea», de su próximo disco EP (Extended Play) «Barrio Canino Parte 2», el cual podría ser lanzado en octubre.

Representantes en un comunicado de prensa, señalaron que «Bambunea», es la primera canción publicada del dúo en más de un año.

Tras el estreno de «Bambunea», el dúo lanzará el 22 de septiembre el segundo sencillo y video del EP, que tendrá en total seis temas inéditos.

También, detalló el comunicado que este EP toca temas actuales, como las relaciones, la vida de club y la vida en el barrio.

A pesar de los años, Alexis y Fido no han perdido su esencia y se mantienen fieles a su energía del «perreo». Capturando su estilo fundado en un ritmo y unas letras que traducen el sonido original del reguetón.

El proyecto nació a partir del deseo de los artistas de volver a su origen y evocar la esencia de su primer álbum, «Los Pitbulls».

Dos canciones de Alexis y Fido, «5 Letras» y «El Tiburón» fueron reconocidas recientemente por la revista Rolling Stone entre las «100 mejores canciones de reguetón de todos los tiempos».

Además, su catálogo ha cobrado fuerza recientemente con las canciones «Rescate» y «La Cómplice», que se han vuelto virales en TikTok

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga