Ministro Alí Padrón aseguró en Rusia avances y potencial turístico de Venezuela (+Video)

0
172
nasar ramadan dagga
Padrón avances potencial Venezuela
Compartir

El ministro de Turismo, Alí Padrón, en una entrevista con la cadena rusa RT, resaltó los avances que ha experimentado Venezuela en materia de turismo y recuperación económica.

Mencionó que se ha logrado superar en gran medida el “linchamiento mediático” que enfrentaba el país, similar al que sufre Rusia en la actualidad.

Alí Padrón aseguró en Rusia avances y potencial turístico de Venezuela

Padrón enfatizó que el estigma de inseguridad creado por algunos medios de comunicación es falso y se ha logrado contrarrestar gracias a la visita de influencers al país durante el 2023.

Estos influencers, con miles o millones de seguidores en diferentes plataformas, han podido mostrar una realidad distinta a la que se suele presentar en los medios.

Influencers como embajadores de Venezuela

Más de 140 influencers de diversos países como Sudáfrica, Estados Unidos, Europa y América Latina han visitado Venezuela, constatando una realidad en franca recuperación económica y con un gran potencial turístico.

Sus experiencias y publicaciones en redes sociales han permitido desafiar la narrativa negativa y mostrar un país lleno de oportunidades para disfrutar.

Oportunidades para el futuro

El turismo se perfila como un motor fundamental para la recuperación económica de Venezuela. El trabajo del Ministerio de Turismo, en conjunto con la promoción del país a través de influencers y otras estrategias, abre un camino esperanzador para el desarrollo del sector y el bienestar de la población.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Prohibición de procesiones religiosas de Semana Santa en Cuba

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga