Desplegados funcionarios en 37 terminales priorizados en todo el país

0
144
nasar ramadan dagga
Desplegados funcionarios en 37 terminales priorizados en todo el país
Compartir

Gabriel Aguana, presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) indicó que el Gobierno Nacional desplegó funcionarios para realizar operativos de fiscalización en 37 terminales priorizados de todo el país durante el asueto de Semana Santa 2024.

Desplegados funcionarios en 37 terminales priorizados en todo el país

“Tenemos 37 terminales priorizados, en aras de garantizar la seguridad y el llamado a nuestro pueblo es que antes de abordar alguna unidad deben exigir el permiso fuera de ruta, el cual es autorizado por el INTT”, indicó Aguana.

Asimismo, destacó que hacen un llamado a disminuir el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas al conducir, e hizo hincapié en que una de las causas de los accidentes de tránsito también es el uso del teléfono celular.

Indicó que realizan abordajes preventivos de educación vial en los diferentes peajes ubicados en las principales arterias viales del territorio nacional.

Resaltó el presidente del INTT que están desplegados en todo el territorio nacional en los 3 mil Cuadrantes de Paz, con más de 3mil 500 puntos de atención al ciudadano y del Sistema de Gestión de Riesgo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab confirma que detenidos por magnicidio son militantes de VV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga