Alicia Machado posó sin ropa y dejó a más de uno con la boca abierta

0
954
nasar ramadan dagga
Alicia Machado posó sin ropa
Compartir

La actriz venezolana y ex reina de belleza Alicia Machado, posó desnuda en su cuenta de Instagram causando furor entre sus seguidores.

La ex Miss Universo compartió en su cuenta oficial, una fotografía donde aparece acostada en una tela blanca, bocabajo, dejando ver su sensual cuerpo semidesnuda y generando miles de likes.

Junto al post, Machado expresó: “Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es Justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad”.

Sin embargo, no es la primera vez que la Miss Universo 1996 se muestra sin ropa. En tres oportunidades la venezolana a posado para la revista PlayBoy, y lleva tiempo insinuando que quizá repita una cuarta vez como conejita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga