Rescatan a 3 pescadores que naufragaron en el Lago de Maracaibo

0
399
nasar ramadan dagga
pescadores naufragaron Lago de Maracaibo
foto cortesía
Compartir

Luego de una intensa búsqueda por parte de comisiones del Centro de Coordinación Policial de Vigilancia y Patrullaje Lacustre del Cuerpo de Policía se logró poner a salvó a tres pescadores que naufragaron en el Lago de Maracaibo, Aaí lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cpez.

Otros pescadores le informaron a los Patrulleros Lacustres que sus compañeros habían salido a la faena de pesca y que pasado el tiempo del retorno no habían regresado, ni reportado ninguna avería, lo que prendió las alarmas de las autoridades y de los demás pescadores.

Los funcionarios intensificaron la búsqueda en el Coquivacoa, después de una exhausta búsqueda, fueron localizados en jurisdicción del sector Curarire, parroquia Chiquinquirá del municipio Cañada de Urdaneta, logrando rescatar a los tres hombres de 42, 21 y 68 años.

Los pescadores fueron llevados hasta la orilla para juntarse de nuevo con sus familiares, son valorados en un centro médico, debido a la deshidratación e insolación que sufrieron.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan 7 muertos y dos desaparecidos por lluvias en el Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga