Alimca distribuyó más de 81 mil cajas CLAP en Carabobo

0
540
nasar ramadan dagga
Alimca Cajas CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de las iniciativas impulsadas por el Ejecutivo Regional en el marco del plan de protección a las víctimas de la guerra económica y los programas de abastecimiento directo la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca; entregó un total de 81 mil 697 cajas CLAP en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos; en San Joaquín, Guacara y Valencia en beneficio de las familias carabobeñas.

Alimca Cajas CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó José Ávila, presidente de Alimca; quien explicó que durante estas jornadas también se distribuyeron beneficios y rubros correspondientes al Plan Nacional Proteico; enfatizando que el nuevo costo de la caja CLAP ha sido fijado en Bs.2000. Asimismo detalló que en el municipio San Joaquín, fueron entregados 7344 cajas CLAP a igual número de familias en el bloque 2 de dicha jurisdicción.

En el caso del municipio Los Guayos, se entregaron 9.049 cajas CLAP a familias del bloque 2; así como 8719 beneficios del Plan Proteico a integrantes del bloque 3 de la localidad.

A crédito en Guacara

Ampliando el esfuerzo desplegado en las más recientes jornadas, Alimca entregó 14.885 cajas CLAP; bajo consignación a crédito a familias de 35 comunidades integrantes del bloque 3 de Guacara.

Negro Primero productivo

En la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, punta de lanza en el plan CLAP productivo de Carabobo; se entregaron 4561 cajas CLAP a familias de esta parroquia agrícola.

De igual manera, durante el despliegue realizado en Ciudad Plaza se atendieron familias de ocho comunidades con la entrega de 3413 cajas CLAP y cartones de huevo como parte del Plan Nacional Proteico.

Como colofón de este balance, vale la pena destacar que en Valencia se entregaron en total 42.445 cajas CLAP; a familias en comunidades de los ejes 1 (sin incluir Ciudad Chávez), 3, 4, 5 y Negro Primero; de manera directa y casa por casa para garantizar el acceso a alimentos básicos al pueblo carabobeño en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y las instancias del gobierno bolivariano de Carabobo.

Ávila Bello enfatizó que a través de Alimca el beneficio CLAP “seguirá llegando a toda la entidad para proteger al pueblo carabobeño“.

También puede leer: Alcaldía de Valencia rehabilita canchas deportivas en San José

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal de Estados Unidos decidirá futuro de Citgo
Artículo siguientePoliGuacara capturó a tres roba cables en Arévalo González

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here