ALIMCA entregó beneficios CLAP a 9.144 familias de Yagua

0
495
nasar ramadan dagga
Ceas Patria- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

 

Como parte del Plan de Contingencia ejecutado desde la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, esta semana fueron despachadas 9.144 Cajas Clap a igual número de familias; habitantes en 26 comunidades de la parroquia Yagua, municipio Guacara de la entidad.

Alimca Clap- Noticias Ahora
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó Maribel Zambrano enlace de alimentación del municipio Guacara; quien destacó que a pesar de la contingencia registrada el pasado martes a consecuencia del sabotaje eléctrico, los hombres y mujeres de Alimca; en articulación con el pueblo organizado, mantuvieron sus labores para garantizar que estos alimentos lleguen al pueblo; en esta ocasión a las familias de estas 26 comunidades priorizadas que forman parte del bloque 1 de atención en Guacara.

“En esta jornada entregamos el abastecimiento a 26 comunidades, beneficiando a 9.144 familias de nuestro municipio y en los próximos días también estaremos llevando la proteína animal que forma parte también del plan de atención a las víctimas de la guerra y el bloqueo económico en nuestra jurisdicción”, explicó.

En este contexto José Correa, vocero de la parroquia Yagua, afirmó que aún “después de un ataque en el que nos apagaron las luces, aquí seguimos trabajando. Aquí estamos jefes de calle, delegados y Ubch; que con sus estructuras apoyan de manera incansable a las comunidades más vulnerables; esas comunidades que han sido afectadas por esta guerra económica, una guerra asimétrica que ha perjudicado a la gran mayoría del país”, señaló.

En su testimonio, agradeció la labor del gobernador Lacava, del alcalde Johan Castañeda y del Presidente Maduro por este esfuerzo para proteger al pueblo. “Acá estamos respondiendo a esa muestra de amor que tienen ellos hacia nosotros y nos corresponde ahora llevarle esa gotica de amor a la comunidad”, reiteró.

Morán: “¡Echa pa’lante Drácula!”

Por su parte Jesús Morán, beneficiado en esta jornada y habitante del sector Araguaney 2 del municipio Guacara; agradeció el apoyo de todos los involucrados en los despliegues de atención y de distribución de alimentos al pueblo.

“Vamos pa’lante recibiendo los beneficios para nuestra comunidad, en los próximos días también vamos a recibir el plan protéico; que lo vamos a distribuir a las comunidades y también estamos mejorando toda la situación negativa del gas. A pesar de todo el bloqueo que nos pongan; nosotros echaremos hacia adelante por nuestro Comandante Chávez y con nuestro presidente Maduro. Felicitamos al Gobernador Lacava y le animamos a que continúe ejerciendo esa labor tan bonita hacia el pueblo. ¡Adelante Drácula! ¡Echa pa’lante!”, expresó Morán.

En esta jornada, fueron distribuidos beneficios Clap contentivos de rubros básico como Harina de maíz, arroz, leche en polvo, lenteja, pastas alimenticia y aceite.

Puedes leer también:

Lacava proyecta 15 días para regularizar servicio del gas en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here