Alta afluencia de turistas registró Tucacas en los carnavales

0
1165
nasar ramadan dagga
Alto tráfico turístico se registró en Tucacas - NA
Compartir

Alto tráfico turístico se registró en Tucacas, estado Falcón, Venezuela para estos carnavales 2022 que acaban de finalizar;, según los operadores turísticos de la costa oriental.

La asistencia masiva de personas a las playas de Venezuela, es común, sin embargo, para estas fechas de asueto, se reportó gran presencia de personas y las colas volvieron a formarse.

César Loyo, directivo de la Asociación de Posadas y Hoteles de Morrocoy, durante el programa En Contexto, de la emisora Exitos, expresó su satisfacción por la cantidad de visitantes que tuvo Tucacas en esta temporada.

Según dijo, se esperaba una concurrencia de unas 200 mil personas, pero solo acudieron 150 mil aproximadamente, lo cual es positivo, porque es un incremento significativo.

Alto tráfico turístico se registró en Tucacas

Loyo aseguró que los comerciantes y ciudadanos en general de Tucacas, están observando que el impulso económico se dará a través del turismo.

Comentó que en esa localidad la ocupación hotelera fue del 80 por ciento. Buena parte de los hoteles presentaron espectáculos para entretener a los visitantes.

Destacó el comportamiento cívico demostrado por los visitantes en este asueto, lo cual es positivo para futuras temporadas. No se registró ningún incidente que lamentar, según dijo.

Loyo comentó además que todos los operadores turísticos tomaron previsiones en cuanto a la vacunación del personal, por lo que no había riesgo de contagios con el virus. Además la mayoría de las actividades se realizaron al aire libre y se respetaron las normas de bioseguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pobladores disfrutaron los Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga