¡Se acabó el amor! Se separan Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

0
605
nasar ramadan dagga
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Compartir

Después de tantos rumores, la pareja colombiana Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirman su separación tras 13 años de relación.

Por tres semanas, los rumores crecieron. De hecho, la Revista Vea dio a conocer que la pareja ya no vivían juntos y cada uno estaría dedicado a sus nuevas vidas.

Hasta ahora, ninguno de los dos había tocado el tema directamente. Aunque han hecho declaraciones en las redes sociales que han dado a entender que no están juntos; y mucho lo relacionaron al proceso de duelo por romper la relación.

Algunos especularon que el actor Sebastián Caicedo estaría saliendo con la influencer, Sara Montoya. Pero, no ha sido ni desmentido o confirmado.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Pero, este fin  de semana, la pareja colombiana confirmó la ruptura. Y expresaron en las redes sociales que no están juntos; tampoco van a guardar recuerdos. Tan sencillo que borraron las fotos que tenían juntos de sus redes sociales.

Hasta ahora, ambos continúan siguiéndose en las redes.

El declive de la relación se presentó cuando debieron separarse por motivos laborales de Carmen Villalobos. Aunque no era la primera vez que había un distanciamiento físico. Al parecer, hubo uno afectivo que cambió la relación.

A pesar que aparentemente la pareja había asistido a terapia para recuperar la relación, no dio los frutos deseados.

Después de tratar de rescatar el matrimonio, los dos se separaron y decidieron vivir en domicilios distintos. La pareja ya tendría sus asuntos legales en manos de abogados para legalizar la separación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sorprendente! Agujero Azul permite observar auroras boreales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga