Restauran tuberías de cloaca en avenida Universidad que beneficia 200 familias

0
407
nasar ramadan dagga
Más de 200 familias beneficiadas
Compartir

Más de 200 familias beneficiadas, así como comerciantes, conductores y peatones de la Av. Universidad, fueron favorecidos con la sustitución de una tubería de aguas servidas que había colapsado a la altura de Residencias Mangos Paradise, en el municipio Naguanagua.

Restauran tuberías de cloaca en Av. Universidad en Naguanagua

Al respecto la alcaldesa, Ana González informó que cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro realizaron una inspección en la zona con retroexcavadora y retromartillo, y constataron la fractura del colector principal que generó el colapso en la red de cloacas de los urbanismos adyacentes.

Inmediatamente los trabajadores iniciaron la sustitución de seis metros de tubería PVC de 10 pulgadas para corregir la situación.

“Nuevamente unimos esfuerzo con Hidrocentro para solventar esta situación que afectaba a más de 200 familias de Residencias Mangos Paradise y también a los comerciantes de esta zona tan transitada. Seguimos trabajando apegados a las instrucciones del gobernador Rafael Lacava”, comentó la mandataria.

González resaltó que en la jurisdicción continúan haciendo énfasis en la atención al ciudadano, a través del 1×10 del Buen Gobierno, y agregó que se mantienen activos junto a los organismos del Estado y del Gobierno Regional, dando respuestas efectivas.

“Sabemos que es un trabajo arduo, pero no desmayaremos porque ese fue el compromiso que adquirimos con el pueblo de Naguanagua. Aquí nadie se rinde”, acotó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Esfuerzo conjunto

A juicio del señor, Ramón Curvelo, residente en Mangos Paradise, el trabajo hecho por la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro fue efectivo. “El colapso de la cloaca afectó todos los servicios, además de la calle principal del urbanismo. Nosotros estamos agradecidos con la alcaldesa, Ana González y el gobernador, Rafael Lacava, porque atendieron el llamado”, indicó.

El señor Fabián León también agradeció a las autoridades por resolver la situación que los mantuvo afectados por algún tiempo. “Damos gracias a Dios, a la alcaldesa, al gobernador, a Hidrocentro. Gracias a este esfuerzo conjunto pudimos resolver esta situación”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Emilia López, también habitante de Mangos Paradise, se sumó a los comentarios. “Estamos satisfechos con la pronta respuesta del Gobierno Nacional, a  través de nuestra alcaldesa, Ana González, que hoy solucionaron este grave problema en el colector principal que ocasionó el colapso en la red de cloacas de urbanismos cercanos. Gracias a la aplicación Venapp hicimos contacto directo con los organismos competentes”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Guayos | Harán mantenimiento de postes del sistema eléctrico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga