AN aprueba comisión especial para apoyar afectados de Las Tejerías

0
361
nasar ramadan dagga
comisión especial para apoyar afectados de Las Tejerías
Compartir

Este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó una comisión especial para atender a los damnificados por el deslave de Las Tejerías, Aragua.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, ordenó a los diputados durante sesión ordinaria desplegarse en el lugar para atender a los afectados.

Rodríguez realizó una reflexión durante su intervención en la plenaria, dijo que al observar el sufrimiento de las personas provocado por la tragedia en Las Tejerías, recordó eventos pasados sobre de la deshumanización y eventos de solidaridad.

El presidente del parlamento expresó que recuerda la deshumanización mostrada por EEUU a Puerto Rico ante una situación similar «un expresidente arrojándole papel toilet a ciudadanas y ciudadanos de Puerto Rico, sometidos a los rigores de la emergencia climática».

Tragedias en Venezuela 

Recordó algunas de las tragedias anteriores que ha transitado el país y destacó el evento cuando más de 120 venezolanos quedaron sin viviendas en Caracas, en el sector de La Pedrera en la parroquia Antímano, de donde rescataron a más de 1300 familias.

Asimismo compartió la satisfacción que siente por el aliento y apoyo dado por el Presidente de la República Nicolás Maduro en su visita al pueblo afectado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estiman tres ondas tropicales más que llegarán a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga