AN celebra convocatoria del CNE para elecciones presidenciales el próximo 28 de julio

0
128
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes 05 la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN) celebró la convocatoria anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la realización de las elecciones presidenciales para el próximo 28 de julio, con base en la propuesta del Acuerdo Nacional de Caracas firmado el pasado 27 de febrero.

AN celebra convocatoria del CNE para elecciones presidenciales el próximo 28 de julio

Jorge Rodríguez, El presidente del Poder Legislativo informó en Plenaria que el CNE acordó que, del 18 marzo al 16 de abril, se efectuará una jornada de actualización del Registro Electoral Permanente (REP), y que del 21 al 25 de marzo el ente recibirá las postulaciones de los aspirantes a candidatos presidenciales.

Rodríguez indicó que la campaña electoral será del 4 al 25 de julio y resaltó que el domingo 28 y lunes 29 será la celebración y la defensa de la victoria.

El parlamentario detalló que luego de un arduo trabajo de diálogo, que inició el 5 de febrero, y en el que participó 97% de los partidos políticos legalmente registrados en el CNE, además de todos los sectores de la vida política, social, cultural, religiosa y empresarial, se logró la construcción de un documento consensuado que surgió de nueve rondas negociaciones.

“Los que no compraron las alpargatas cuando se lo advertimos, apúrense porque se van a poner más caras el día de hoy con la información emanada del Consejo Nacional Electoral”, dijo el parlamentario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Última Hora: Elecciones en Venezuela se realizarán el 28 de julio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga