Venezuela exige detención y entrega de Julio Borges

0
365
nasar ramadan dagga
AN exige detención y entrega de Julio Borges
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional solicitó al Gobierno de Colombia, la detención y entrega del dirigente opositor Julio Borges, por estar vinculado al magnicidio contra Nicolás Maduro. 

En sesión ordinaria el Presidente del Parlamento Jorge Rodríguez, desde el Palacio Federal Legislativo, pidió al Presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, tomar acciones legales contra el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, por ser el autor intelectual del magnicidio contra el mandatario nacional en el año 2018.

“Colombia o el país que lo tenga debe entregar a Julio Borges que es el jefe intelectual de este magnicidio en grado de frustración (…) ¿Por qué mandaste a Requesens, por qué no viniste tú (Julio Borges)?”, expresó.

El funcionario también cuestionó al gobierno de Estados Unidos, por permitir “una persona en su territorio los convoque a asesinar al jefe de Estado de otro país”, en referencia a unas declaraciones de la periodista Carla Angola en un programa de televisión.

En horas de la madrugada de este jueves 4 de agosto el dirigente opositor Juan Requesens fue condenado a ocho años de prisión por su supuesta vinculación con el atentado con drones ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas en 2018.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro adelanta las navidades en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga