Nicolás Maduro adelanta las navidades en Venezuela

0
400
nasar ramadan dagga
octubre arranca las fiestas navideñas
Compartir

A partir del próximo 01 de octubre arranca las fiestas navideñas en el país; así lo anunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

A través de un acto político, el Mandatario Nacional reseñó que “Prepárense que ya viene la Navidad. Desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esa actividad bella de compartir, de solidaridad, de rumba, de comercio, de regalos; que culmina en esa semana maravillosa del 24 de diciembre y el 31 de diciembre. Que bonitas fechas, cómo disfruta la familia”.

En este sentido, exhortó a los emprendedores venezolanos a estar atentos ante las festividades navideñas.

Expresó que “Prepárense para el segundo semestre en marcha y prepárense para los meses de octubre, noviembre y diciembre que se van a quedar locos de lo que van a hacer las ventas de los emprendimientos en Venezuela”.

Además, puntualizó que el año 2022, significa avance al nuevo orden económico interno y resaltó que “la economía dependiente de la renta petrolera va quedando atrás y tiene que terminar de nacer la nueva economía productiva y diversificada”.

Devuelvan el oro a Venezuela

Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro calificó como un “robo” la retención del oro del país depositado en las bóvedas en el banco de Inglaterra.

“El oro que está en las bóvedas de Inglaterra le pertenece al Banco Central de Venezuela”, sentenció.

Así mismo, dijo que “El mundo debe saber que no hay seguridad jurídica en Londres ni en el Banco de Inglaterra, porque en cualquier momento, a cualquier país le pueden robar sus reservas internacionales. ¡No hay respeto a la Ley!”.

Maduro denuncia secuestro de avión

En otras instancias, Nicolás Maduro denuncia el “secuestro” por Estados Unidos de un avión Boeing 747 venezolano retenido en Buenos Aires, en Argentina. La aeronave fue retenida en junio al aterrizar.

Señaló que “Pretenden robarnos un avión propiedad de Venezuela, legalmente propiedad de Venezuela, en Argentina por mandato de un tribunal imperial (…), después de tenerlo secuestrado por dos meses”.

Agregó que “Venezuela levanta su protesta y le pide al pueblo argentino todo su apoyo para recuperar ese avión”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Copei elegirá candidato presidencial mediante convención nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga