AN solicitará a Colombia investigar sedes diplomáticas

0
128
AN solicitará a Colombia investigar sedes diplomáticas
Compartir

Este martes, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que pedirá al gobierno colombiano, abrir una investigación sobre las sedes diplomáticas de Venezuela.

Durante sesión ordinario, el presidente del Parlamento, aseguró que representantes designados por el opositor Juan Guaidó, hicieron uso de la residencia y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela para «el asesinato, la violencia, y para la agresión».

En ese sentido, el parlamentario acusó a los representantes del líder opositor de «robar, secuestrar y allanar» las sedes diplomáticas venezolanas.

«No tengan duda de que esta Asamblea Nacional va a solicitar una investigación de cómo dejaron, en qué estado dejaron el consulado en Bogotá, en Cúcuta y la sede de la Embajada», agregó.

Recordemos, el pasado 11 de agosto, el Presidente Nicolás Maduro y Gustavo Petro, designaron nuevos embajadores, en el marco de los esfuerzos que adelantan ambas naciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arriban insumos para atención de pacientes renales en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga