Plan “Ministerio Público va a la comunidad” estará en Carabobo

0
398
nasar ramadan dagga
tarek william saab -Ministerio Público va a la comunidad Carabobo
Compartir

El plan “Ministerio Público va a la comunidad” estará, este miércoles 17 de agosto a partir de las 8 de la mañana, en el municipio Guacara del estado Carabobo atendiendo a las personas.

Cumpliendo con las premisas establecidas por el fiscal General, Tarek William Saab. Los fiscales superiores, directores y fiscales se instalarán en las plazas Bolívar con sus equipos de trabajo para recibir y tramitar las denuncias de las víctimas de delitos.

Es por ello que, este 17 de agosto el equipo de profesionales de la doctora Elena del Carmen Chacín Rojas, fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, estará presente para atender a las personas.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1559704155501039617

En tal sentido, el plan “Ministerio Público va a tu Comunidad” visitará en esta oportunidad cerca de 33 municipios entre los 24 estados del país.

En una reiterada oportunidad, Saab detalló que se trata de un plan permanente; con el fin de que el Ministerio Público (MP) se acerque al pueblo.

Aclaró que “este programa busca alcanzar la excelencia en la atención directa al pueblo”. Y reconoció que existen municipios donde no hay sedes. Por ello, pretenden lograr que el MP llegue a las comunidades más alejadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab ordena investigar a supuesto policía que desenfundó su arma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga