¿Fue delincuente? Revelan los antecendentes penales de Yoaibimar Daal

0
2301
nasar ramadan dagga
antecendentes penales de Yoaibimar Daal
foto cortesía
Compartir

Tras la fama que alcanzó en las redes sociales, salieron a la luz pública los antecendentes penales de Yoaibimar Daal.

Recordemos que esta venezolana causó revuelo en las redes luego de que se diera a conocer su historia sobre su travesía por el Darién junto a su hijo especia. Pero no sólo esto provocó que la migrante obtuviera miles de seguidores, sino también por su particular manera de ser.

A pesar de las críticas, la joven se ha defendido en varias ocasiones alegando que no cambiará por nadie, mostrándose muy orgullosa de su rol como madre.

Sin embargo, esto no ha impedido que surjan otros detalles «oscuros» sobre su vida personal.

En la red social Twitter, se difundió una información exclusiva que no tardó en dar de qué hablar. De acuerdo a la información compartida por un usuario, Yoaibimar cuenta con antecedentes penales debido a que a que cuando tenía 17 años fue imputada por el porte ilícito de armas. De hecho, debía presentarse cada 15 días frente a las autoridades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Serie sobre Miguel Bosé se estrenará el 3 noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga