Antioquia: Atacó con polvo químico a su ex y luego se suicidó

0
622
nasar ramadan dagga
Antioquia: Le arrojó polvo químico a su ex y luego se suicidó
Compartir

En Colombia se registró un trágico suceso la tarde del miércoles en el Centro Comercial Mayorca de Sabaneta, Antioquia, donde una discusión sentimental entre una pareja dejó como saldo un hombre y una mujer muertos.

El incidente ocurrió en el piso 11 de la Torre Médica del centro comercial, cuando Luis Carlos Aguirre, identificado como el agresor, atacó con un polvo químico a su excompañera sentimental.

El hombre arrojó el polvo químico sobre la mujer, y posteriormente se vertió el mismo químico encima, antes de ingresar al ascensor y descender hasta el primer piso del centro comercial, donde cayó muerto.

De acuerdo con las autoridades, el químico utilizado generó quemaduras aparentemente internas, lo que explicaría el deceso del agresor. La mujer fue trasladada de emergencia a la Clínica de Las Américas, en el municipio de Envigado, donde murió.

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, dijo en Mañanas Blu que aún se desconoce qué sustancia usó Aguirre para el ataque.

Antioquia: Le arrojó polvo químico a su ex y luego se suicidó

“Hay unos indicios, pero literal no podemos lanzar ese indicio porque sería de manera irresponsable hacerlo, hasta que el Cuerpo Técnico de Investigación no diga qué sustancia o qué agente químico fue. Por la letalidad de este no sabríamos qué laboratorio, quién lo fabrica, dónde se consigue, porque literal es una sustancia letal”, dijo en diálogo con Blu Radio.

La mujer fue identificada como Maryori Muñoz Sánchez. Según se conoció, ella estaba en el lugar de su trabajo en el momento del ataque. A las 7:37 de la noche del miércoles, los médicos que intentaron salvar la vida de Maryori la declararon oficialmente muerta, después de intentar, durante unas seis horas, salvarle la vida.

Luis Carlos Aguirre Echeverri era un hombre de 68 años y había sido, hasta hace dos meses, pareja sentimental de Maryori Muñoz Sánchez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Murió pescador tras naufragio en la Bocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga