Anuel AA es acusado de “paternidad irresponsable”

0
361
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha sido demandado por la madre de su hijo, presuntamente por ser un “padre ausente”. 

Astrid Cuevas, madre del pequeño, acusó al cantante ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, afirmando que ha sido que desde el 13 de febrero Anuel no ha visto su hijo y se comunica muy esporádicamente.

Anuel AA demandado

Según la información recaudada a través del programa de televisión puertorriqueño «Lo sé todo» (WAPA), Cuevas exige al tribunal que se le otorgue toda la custodia del menor, debido a que en los últimos meses Anuel les ha transferido su responsabilidad a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Asimismo, el cantante de música urbana demandó a la progenitora  por custodia compartida, razón por la cual ella lo acusó de paternidad irresponsable.

Como bien sabemos, esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un problema donde se le cuestiona su paternidad. Debido que anteriormente  las hermanas de Cuevas lo criticaron en las redes sociales por supuestamente no hacerse responsable del niño económicamente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennette McCurdy reveló los abusos que sufrió en Nickelodeon


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga