Jennette McCurdy reveló los abusos que sufrió en Nickelodeon

0
328
nasar ramadan dagga
Jennette McCurdy reveló abusos Nickelodeon
foto cortesía
Compartir

La actriz estadounidense, Jennette McCurdy, mejor conocida por Sam Puckett de la serie «iCarly» y «Sam y Kat», reveló los abusos que sufrió cuando trabajaba para el canal Nickelodeon.

«Me encanta un título audaz, y nunca lo habría titulado así si no sintiera que me lo gané al escribir el libro. Definitivamente no habría podido confrontar o enfrentar mi experiencia de trastornos alimentarios si mi madre no hubiera fallecido… porque ella apoyó y alentó mis trastornos alimentarios», declaró la artista de 30 años a USA Today.

I’m Glad My Mom Died

En el libro titulado I’m Glad My Mom Died, McCurdy revela que fue expuesta a abusos por parte de un personaje al que se refiere como ‘El Creador’ sin dar a conocer la identidad del implicado.

La actriz sostiene que El Creador la expuso a varios escenarios inapropiados, entre ellos le incitó a beber alcohol cuando aún era menor de edad y que se atrevió a tocarle los hombros para darle un masaje que ella no deseaba. “Quería decirle que parara, pero me daba miedo molestarle”, dice la actriz.

En su obra, también que la compañía le habría ofrecido un ‘regalo’ de 300.000 dólares, que según ella era parte de una entrega a cambio de que nunca hablara sobre su experiencia en la industria y mucho menos sus pasajes con ‘El Creador’.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, escribió McCurdy en su libro.

Jennette McCurdy sostiene que la publicación tiene como objetivo ayudar a jóvenes que se enfrentan a situaciones similares y comparte su experiencia al ser víctima de desórdenes alimenticios además de ansiedad y traumas, maltratos por parte de la industria y su propia madre.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hendrick Bages y su familia sufrieron accidente automovilístico en EE.UU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga