Nicolás Maduro anuncia Gran Misión para el rescate de la música y la identidad

0
98
nasar ramadan dagga
Gran Misión rescate música
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo el rescate de la música y la identidad con la creación de la Gran Misión Justicia Social e Igualdad Hugo Chávez Frías.

Será lanzada ofialmente el próximo 5 de marzo, cuando se conmemoran 11 años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana. También se lanzará la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida el próximo 16 de febrero, al conmemorarse la siembra de Alí Primera.

«El 5 de marzo, día que recordamos la partida a la vida inmortal de nuestro Comandante Chávez, lanzo una gran misión necesaria para proteger a las mujeres que están solas, para proteger a los abuelos y a las abuelas, para proteger a la gente más necesitada», anunció el Mandatario.

Esta iniciativa en palabras del mandatario busca «una ofensiva social al lado de la recuperación de la económica real, la producción de los alimentos, la recuperación industrial, vamos juntos recuperando por un lado una nueva economía, y por otro lado los derechos sociales que solo la revolución le ha dado al pueblo de Venezuela».

Asimismo incitó a los grupos musicales y culturales a unirse alrededor de esta iniciativa.

Por otra parte también se anunció la llegada de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida en conmemoración a la la siembra del Cantor del PuebloAlí Primera.

«muy importante para el pueblo, pero sobre todo para los niños y las niñas, para las escuelas, porque tiene que ver con el rescate de nuestros valores, de nuestra música, de nuestros cantos, de nuestros bailes, el rescate de lo nuestro que es tan poderoso».

El rescate de la música venezolana es un esfuerzo colectivo que requiere el apoyo de todos. La invitación para los ciudadanos es a participar en eventos musicales, apoyar a los artistas locales y contribuir a la preservación de este patrimonio cultural.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avior Airlines conecta a Venezuela con Colombia (+Detalles)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Aragueño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta es la razón por la cual una ‘influencer’ fingió su muerte en redes sociales
Artículo siguienteLunes 12 y martes 13 serán feriados bancarios por Carnaval

nasar ramadan dagga