Lunes 12 y martes 13 serán feriados bancarios por Carnaval

0
108
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes 12 y martes 13 de febrero son feriados bancarios por la celebración del Carnaval, según lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en su Calendario Bancario Año 2024.

Es decir, que no abrirán las agencias bancarias, pero se mantendrán activos todos los servicios de las plataformas digitales de las entidades financieras.

Lunes 12 y martes 13 son feriados bancarios por Carnaval

Las personas y, especialmente, los temporadistas que se desplacen por los destinos turísticos del país podrán acceder a servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Es importante destacar que este es el único feriado bancario previsto en febrero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Banca pública realiza mesas de trabajo para desarrollar la economía del país

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga