Bernal: Apertura de frontera entre Colombia y Venezuela traerá beneficios al Táchira

0
370
nasar ramadan dagga
Bernal Apertura de frontera entre Colombia y Venezuela traerá beneficios al Táchira
Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira informó que están trabajando sobre los servicios públicos, vialidad, y las respectivas evaluaciones de los puentes internacionales.
Compartir

Gobernador Freddy Bernal: Apertura de frontera entre Colombia y Venezuela traerá beneficios al Táchira

Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira dijo que la apertura de frontera entre Colombia y Venezuela anunciada por los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro traerá beneficios al estado andino.

“Vamos a ser uno de los estados más prósperos del país, esta apertura de frontera traerá múltiples beneficios al Táchira, con la apertura de posadas, hoteles, transporte, empleo, paz social y crecimiento económico”, declaró Bernal.

El gobernador del estado fronterizo con Colombia aseguró que han tenido 3 importantes encuentros con los representantes de las industrias, además la revisión de la oferta exportadora con comisiones de trabajo instaladas en San Antonio y Pedro María Ureña.

“A los empresarios internacionales les decimos que tenemos capacidad en marroquinería, plástico, vidrio, metalmecánica, carbón, lácteos, café, cacao y otros rubros y todo esto es generación de empleo, estamos en espera los mecanismos técnicos que determinará ambos Gobiernos para el intercambio de rubros y mercancía”, declaró.

Finalmente, Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira informó que están trabajando sobre los servicios públicos, electricidad, agua, vialidad, y las respectivas evaluaciones de los puentes internacionales (Simón Bolívar en San Antonio y Francisco de Paula Santander en Ureña) haciendo lo correspondiente para que se normalice el paso entre ambos países.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: Aprobados proyectos de obras públicas y servicios para el Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCiclistas inician peregrinación al Santuario de la Virgen de Coromoto
Artículo siguienteInaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga