Aplicarán mejoras eléctricas en el municipio Carlos Arvelo

0
478
nasar ramadan dagga
mejoras eléctricas- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este viernes 9 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Central Tacarigua, ubicada en el municipio Carlos Arvelo; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

mejoras eléctricas- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en la S/E, lo que implica desenergizar los circuitos Boquerón, Caraquita; La Linda y Noguera.

Hora: 09:00 AM a 01:00 P.M

Sectores involucrados: Los Cotorros, El Trillo, La Unión, 4 Alambre, Caño Seco., La Alianza, El Aruco, Mata Negra, La Encantada; Caraquita Nueva., Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos 1 y 2, Verdum 1 y 2, Bucarito, Valles de Caraquita, La Línea, 23 de Enero; El Carmen, La Vuelta del Cacho, Santa Rita; El Frio, Viso Herrera; 11 de Mayo., Los Chaguaramos, carretera Guigue – Central Tacarigua, Parcelamiento La Encantada, Los Naranjos, San Vicente, Boquerón, Noguera, Santa Rosa; Los Mangos, Los Naranjitos, pueblo de Manuare, Vallecito, ,caserío Manuare, El Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, 5 de Julio, El Jengibre, Santa María, 4 Caminos; vivienda rural de Boquerón, Las Minas, Parcelamiento Los Naranjos y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Alcaldía inició ordenamiento vial en carretera Guacara-Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUna mujer murió durante apuñalamiento en Pittsburgh
Artículo siguientePor esta razón Carmela Longo salió de Venevisión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here