Por esta razón Carmela Longo salió de Venevisión

0
1227
nasar ramadan dagga
Carmela Longo- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La periodista Carmela Longo confirmó que su salida de Venevisión obedecieron a “un cúmulo de reclamos por varias notas que publicó”.

Carmela Longo- Noticias Ahora
Foto: referencial

En entrevista a la Revista Ronda, Carmela Longo aclaró su despido no fue a consecuencia de una nota que escribió para el diario Últimas Noticias sobre el Miss Venezuela; sino por otros reportajes anteriores.

“El reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 2 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron sino que Andrea Caricato renunció”, explicó.

Señaló que tras la publicación, los directivos del canal la llamaron y le dijeron “que ellos estaban buscando nueva astróloga no que la había botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”.

https://www.instagram.com/p/B0yajNhpfzF/

https://www.instagram.com/p/B0cAzi2JSRu/

Del mismo modo, comentó que ella estaba de vacaciones en el canal y en el periódico donde trabaja; por lo que cuando le correspondía retomar las grabaciones en Venevisión se extrañó que no la habían pautado ni llamado. Por lo que ella se comunicó con producción y ellos le notificaron que estaba despedida, sin más ni menos.

“Ellos sentían que no era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión, por que la nota a la hago referencia es un reclamo más de las que ya venían anteriormente. Incluso publicaciones en redes sociales”. Destacó que al hacerle el llamado la pregunta siempre era la misma «¿quién te lo dijo?» por lo que contestaba: “Yo nunca voy a revelar mis fuentes y nunca dije nada. Pero todo básicamente fue así a través de una conversación telefónica”.

Sin embargo ella asegura que ambas partes quedaron en buenos términos, “por parte de la producción ejecutiva de Portada’s no recibí maltrato de ningún tipo; además estoy infinitamente agradecida con Rosella; incluso quiero dejar claro que a pesar de lo pudiera suceder estoy agradecida con Venevisión”.

Puedes leer también:

Por esta razón Alejandro Sanz acudió a la Corte de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRevista Ronda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAplicarán mejoras eléctricas en el municipio Carlos Arvelo
Artículo siguienteBachelet aseguró que sanciones impactarán potencialmente a venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here