Aran de las Casas y Rosmeri Marval son acusados de “groseros y prepotentes”

0
1147
nasar ramadan dagga
Aran y Rosmeri en polémica
Compartir

Recientemente, un usuario acusó a Aran de las Casas y Rosmeri Marval de “groseros y prepotentes”, tras recibir una mala actitud de ambos actores en un local comercial.

El usuario a través de Twitter, denunció públicamente las faltas de respeto que recibió por parte de la pareja. 

El denunciante señaló que todo sucedió en un local de Chile, la pareja Aran de las Casas y Rosmeri Marval, presuntamente habían dejado “con la palabra en la boca” al vendedor.

Asimismo, el empleado venezolano del local en el país sudamericano, mencionó que ambos actores se estaban probando una cremas, y que cada vendedor que se acercaba a explicarles sobre el producto, “ninguno respondía y se iban a otro lado. Aran dijo que éramos unas “ladillas”.

‘’Y que queríamos era una foto. Literal nuestro trabajo era atender🤧 además que todos eran chilenos y no sabían quienes eran.  Dejaron la tienda hecha un desastre y rosmeri dijo (casi gritando) me voy porque el ambiente está muy tenso y estos productos son caros y malos. Tipo??’’ siguió contando el usuario. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: KUCCE y NTS Store llevan felicidad a niños en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga