Fuerte aguacero en Carabobo causó inundaciones en varias zonas

0
1047
nasar ramadan dagga
Fuerte aguacero en Carabobo
Compartir

Varios sectores del estado Carabobo, quedaron completamente inundados debido un fuerte aguacero que sorprendió este 19 de julio. 

Usuarios en redes sociales reportaron este martes, que los municipios de Naguanagua, San Diego y el norte de Valencia se vieron afectados por las precipitaciones.

Varios sectores de la Gran Valencia, se convirtieron en pequeñas lagunas en tan solo minutos.

Fuerte aguacero en Carabobo

El Hotel Hesperia en el estado Carabobo, quedó anegado. El Centro Comercial Sambil también se vio afectado por las lluvias, y fue desalojado, tras las veces que el área del estacionamiento se inundaba.

El experto en desastre, Jacobo Vidarte público en su cuenta en Instagram un clip que mostró como los carros quedaron atrapados por el nivel del agua.

De igual manera, la misma situación se evidenció en El Trigal Norte y San Diego. Tras el fuerte aguacero, comisiones de Protección Civil y funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua están activos para colaborar con los vecinos.

Además vigilan el nivel del río Cabriales, ya que aumentó relativamente por las lluvias de este día. Hasta el momento se desconocen si se presentaron otros incidentes que afectaron a las comunidades, cómo árboles caídos o derrumbes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@radiowtc)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Tigre: Multan a motorizados por llevar más de un pasajero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga