¡Enhorabuena! Arán y Rosmeri serán visitados por la cigüeña

0
1020
nasar ramadan dagga
Rosmeri y Arán serán padres por segunda vez - Rosmeri y Arán serán padres por segunda vez
Compartir

La joven pareja de venezolanos, Arán de las Casas y Rosmeri Marval anunciaron que serán padres por segunda vez y celebraron en la Navidad la nueva noticia.

A través de las redes sociales, los jóvenes artistas publicaron un video en el que invitan a su primogénito revisar uno de los regalos de Santa Claus; tras ser descubierto muestran una braguita de baby y una prueba de embarazo.

Con este hermoso gesto, la pareja informó a sus fans que la familia crece. Y por otro lado, su hijo Ian Gael tendrá un próximo hermanito con quien pasar las tardes y jugar.

Esta vez, Rosmeri confirmó el embarazo, pues meses atrás los usuarios de las redes sociales habían especulado si estaba en cinta, lo cual fue desmentido por la protagonista de esta historia.

Sin embargo, días atrás, Rosmeri subió una foto en bikini color carne, en su cuenta de IG, y se le ve posando en la playa, durante un viaje a Cancún, México. Al pie del post, escribió: «Hoy fue día de andar en traje de baño, aunque esta foto no es de hoy, pero igual es el mismo mood».

Esto generó, que los seguidores se preguntaran si la venezolana estaba a la espera de su segundo hijo con Arán. Pues, se le vio en la imagen «la barriga abultada» como si estuviera embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

 Noticias Ahora

Sigue leyendo: Revuelo en las redes sociales por polémico comentario de Marco Antonio…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga