Usuarios del mercado de NFT OpenSea reciben gratis tokens

0
728
nasar ramadan dagga
NFT OpenSea
Compartir

El proyecto OpenDAO inició su andadura este viernes con la entrega de sus tokens SOS a todos los usuarios del mercado en línea para tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) OpenSea. Todo aquel que reclamara la entrega recibió tokens por un valor promedio de 1.500 dólares, según estima RBC.

Tras el anuncio, el altcoin se disparó con un crecimiento de más del 230 % en las últimas 24 horas. Actualmente, su precio es de 0,00000740 dólares por unidad, mientras que la capitalización de mercado de OpenDAO se sitúa por encima de los 270 millones de dólares, según datos del portal CoinGecko.

Los creadores tenían previsto distribuir un total de 100 billones de tokens SOS, la mitad de ellos entre todos los que han operado en OpenSea desde su lanzamiento.

Usuarios de NFT OpenSea reciben recompensas

“La distribución se basa en el número total de transacciones (30 %) y el volumen de transacciones en ETH, DAI y USDC (70 %) en OpenSea. Los usuarios tienen hasta el 30 de junio de 2022 para reclamar sus tokens, después de lo cual los tokens restantes se enviarán a la tesorería de la DAO”, precisan desde OpenDAO

En el momento de escribir esta nota, el proyecto informaba en su cuenta de Twitter que más de 180.000 usuarios habían solicitado la entrega de los tokens SOS.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinaron a un padre en el Zulia para despojarlo de los regalos navideños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga