Asesinaron a un padre en el Zulia para despojarlo de los regalos navideños

0
590
nasar ramadan dagga
Asesinan a joven mecánico robar juguetes - Asesinan a joven mecánico robar juguetes
Compartir

Asesinaron a un joven mecánico en el municipio Lagunillas, del estado Zulia, para robar los juguetes de Navidad, que había adquirido para su pequeño hijo.

Asesinaron a joven mecánico para robar juguetes de navidad

El pasado 23 de diciembre, la ilusión de un niño de esperar los regalos del Niño Jesús y volver a ver a su padre queda destruida con el accionar de un arma de fuego.

El periodista Jhorman Cruz en su cuenta de Twitter contó el lamentable hecho, donde un hombre trabajador y padre de familia perdió la vida, solo por tener unos presentes para su hijo.

https://twitter.com/Jhormancruz1/status/1474833422032019456

Las autoridades identificaron a la víctima como Iván Camacho, de 24 años, quien vivía en la calle Vargas con avenida 54.

El hombre iba con su pareja por la calle Vargas con 51 fue interceptado por el ladrón y éste le arrebató los paquetes más sus pertenencias; pero la víctima quiso recuperar lo que le habían robado. Entonces, el maleante, antes de irse con el botín, procedió a segarle la vida al joven mecánico.

De inmediato, las personas que se encontraban cerca del hecho, trasladaron al herido de bala al hospital Pedro García Clara, pero ingresó sin signos vitales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tragedia: Cinco niños murieron calcinados en Guasdualito, Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga