Árbol cayó arriba de un carro tras fuerte lluvias en Miranda (+video)

0
376
nasar ramadan dagga
Árbol cayó arriba de un carro
Compartir

La rama de un árbol cayó arriba de un carro tras las fuertes lluvias con vientos tempestuosos que se presentaron este martes 27 de septiembre en el estado Miranda.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, demuestra como el vehículo iba pasando y de repente cayó la parte del árbol, cerca de la urbanización Terrazas del Avila del municipio Sucre.

Como todos los días, el Instituto Nacional de Meteorología emitió su boletín atmosférico y reportó inestabilidad durante la tarde y parte de la noche de este día. Consideró que se generarían fuertes precipitaciones con descargas eléctricas.

Por su parte, el pronosticador Ágnel Graterol explicó que esto se debe a la “ola de calor”, que se ha sentido a lo largo de las semanas es producto de las altas temperaturas.

Este calentamiento ha hecho que se genere la nubosidad en horas de la tarde, de corta duración pero fuertes.

Además, aclaró que el huracán Ian afectó Cuba en horas de la madrugada. Ahora, va para Florida, y no representa peligro para Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Volcamiento de vehículo de carga pesada en el Distribuidor de Yagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga