Para esta fecha entregan la tercera estación del teleférico de Mérida

0
427
nasar ramadan dagga
tercera estación del teleférico de Mérida
Compartir

La tercera estación del teleférico de Mérida Mukumbarí será entregada el 7 de octubre, según las estimaciones del ministro de Turismo, Alí Padrón. Esto debido a que “El 9 de octubre es el cumpleaños de Mérida, 464 años de su fundación”, reseñó.

Durante una entrevista en Unión Radio, precisó que “Un gran desafío ha sido reactivar nuevamente el sistema teleférico”. Estarán entregando la tercera estación del teleférico de Mérida.

Por celebrarse el Día Mundial del Turismo, Alí Padrón puntualizó las autoridades están centradas en desarrollar el sector en el país. Consideró que “Es un elemento fundamental para avanzar y crecer”.

Además, indicó que “Es una actividad trasversal que toca actividades de gerencia, económicas y estamos seguros que vamos poder avanzar”.

Premio Nacional de Turismo

Con relación, al Premio Nacional de Turismo dijo que tendrá 13 categorías distintas enmarcadas “en la calidad de servicio, la innovación turística, los destinos y hay una mención honorífica”.

Así mismo, manifestó que se pretende activar a Venezuela en el exterior con la denominada Cruzada del Turismo. “Nos aprobaron 4 oficinas, con nuestra comercializadora Venetur, ubicadas estratégicamente en Rusia, Irán, Cuba y México”.

“Es buen augurio lo que tenemos para el sector turismo”, agregó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga