Reportan bajón eléctrico en varios estados del país

0
178
Reportan fuerte bajón eléctrico
Compartir

Este martes 27 de septiembre, varios usuarios de las redes sociales reportan un bajón eléctrico en varios estados del país, que se produjo cerca de las 3:40 de la tarde.

Reportan bajón eléctrico en varios estados del país

Por ahora, se pudo conocer que la fluctuación afectó a Carabobo, Zulia, Aragua, Anzoátegui, Caracas, Falcón, Mérida. A otras zonas las dejó sin servicio eléctrico.

Más temprano, también hubo reportes sobre otro bajón eléctrico en varias zonas del territorio nacional.

Desde hace rato, en varios estados de la nación está lloviendo. Mientras que en otros, han escuchado las descargas eléctricas. Sin embargo, el Inameh reportó que habría fuertes lluvias por el cambio climático.

En Carabobo

Se pudo conocer que hace media hora, la urbanización Colinas de San Diego II  y sector La Esmeralda está sin servicio eléctrico. Por lo cual, las personas se quejan porque no pueden cocinar a falta de gas.

Otro escribió que, caen las lluvias y se ve afectado el tendido eléctrico que tiene muy pobre mantenimiento, ojalá las cosas mejoraran en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Para esta fecha entregan la tercera estación del teleférico de Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga