Arranca el Plan de Recuperación de Vialidades Agrícolas 2024 en Boconó, Trujillo

0
131
nasar ramadan dagga
Recuperación de Vialidades Agrícolas Boconó
Compartir

Con el objetivo de revitalizar la infraestructura vial que conecta las 12 parroquias del municipio Boconó, estado Trujillo, este lunes 18 de marzo se dio inicio al Plan de Recuperación de Vialidades Agrícolas 2024.

Este proyecto, esencial para la calidad y productividad de las zonas rurales de alta vocación agrícola, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, la Gobernación del Estado Trujillo y la Alcaldía Bolivariana del municipio Boconó.

En este sentido maquinarias pesadas y personal especializado se encuentran desplegados en las diferentes parroquias beneficiadas. Con el objetivo de realizar trabajos de bacheo, escarificación, reperfilado y asfaltado, entre otros.

El alcalde del municipio Boconó, Alejandro García, destacó la importancia de este esfuerzo conjunto.

“Con este plan de mantenimiento vial, vamos a arrancar en cinco parroquias con maquinarias, camiones y excavadoras, todo lo necesario para facilitar a nuestros agricultores el transporte de sus cosechas hasta el casco central del Jardín de Venezuela y otros estados del país”.

Por su parte, la productora y residente de Boca del Monte, parroquia Mosquey, Gabriela Rodríguez, expresó su gratitud.

“Le doy gracias a nuestro presidente por este nuevo logro para los campesinos del municipio”.

Asimismo el Plan de Recuperación de Vialidades Agrícolas 2024 forma parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano. Para fortalecer la economía local, mejorar la calidad de vida de los productores agrícolas y garantizar el acceso a alimentos a la población que reside en la zona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Un paso hacía el futuro! Inauguran la primera aula virtual en Choroní

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga