Los chocolates llegan a Valencia con cata armonizada de licores italianos

0
528
nasar ramadan dagga
ingerir chocolate - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo jueves 11, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, realizará una cata de chocolates venezolanos armonizada con licores italianos.

cata chocolates y licores
Foto: Prensa Cavenit

Esta oportunidad, el Salón M5 del Hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia será la sede para recibir al evento de catas “Maestros Unidos por el Cacao”; donde asistentes podrán disfrutar de una extensa degustación de chocolates.

Como siempre, contando con la destacada participación de los prestigiosos chocolateros Rodrigo Morales (Chocolates Valle Canoabo), Armando Canelón (Armando Canelón Chocolates), Eddy Chacón (Chocolates Mantoro) y Alfredo Estévez (20/20 Chocolate) que pertenecen a la alianza “Carabobo es Cacao”.

Cabe recordar que por 65 años Cavenit promociona a través de sus actividades, el Made in Italy; como uno de los sellos país más famosos en el mundo entero.

Para este prestigioso evento, la cámara binacional escogió los exquisitos licores Limoncello, Amaretto y el Café Espresso Illy, para armonizar los sabores creados por estos maestros chocolateros, que son orgullo del sector y de la región.

cata chocolates y licores
Foto: Prensa Cavenit

Más de una década apoyando al sector chocolatero

Cavenit lleva más de 12 años trabajando con el sector cacaotero y chocolatero venezolano.

Realizando diferentes talleres y networkings. Así como, la creación de la agrupación “Somos Cacao Venezuela”; además de los eventos Chocco Venezuela, cuya última edición fue llevada a cabo en 2017 en el CIEM de Valencia. Principalmente a través de sus dos proyectos de responsabilidad social financiados por la Delegación de la Unión Europea.

El primero fue llevado a cabo en 2012 y durante sus tres años de ejecución benefició a más 3 mil personas de la zona cacaotera del estado Miranda.

Mientras que el segundo proyecto de formación llamado “Venezuela Tierra de Cacao”; se encuentra en plena ejecución conjuntamente con la Asociación Civil “Trabajo y Persona”; así como la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa para beneficiar a más de 11 mil personas relacionadas con el sector chocolatero y cacaotero en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda y Sucre.

cata chocolates y licores
Foto: Prensa Cavenit

El próximo jueves 11 de julio Cavenit promete una tarde de entretenimiento y perfecta armonía entre famosos licores italianos y lo mejor del protafolio chocolatero de los maestros de la alianza “Carabobo es Cacao”.

Los interesados podrán apartar su cupo escribiendo a [email protected] o llamando al 0414-4246181.

Puedes leer: ¡Delicioso! Endulza el paladar con este riquísimo turrón de coco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here