Con nueva imagen de Diana llega a las comunidades y al mercado nacional

0
692
nasar ramadan dagga
nueva imagen Diana llega a las comunidades - NA
Compartir

La línea de producción de Diana llegó al mercado nacional con nueva imagen en dos presentaciones, para garantizar la soberanía alimentaria.

De esta forma, con la activación de Diana al cien por ciento, la operativa ha permitido llegar a las comunidades mediante las ferias del campo soberano y los comités locales de abastecimiento y producción CLAP.

Nueva imagen de Diana 

El presidente de Industrias Diana Félix Romero, destacó el inicio de este trabajo como “extraordinario” luego de una extensa parada de mantenimiento de la planta, que permitió lograr grandes resultados.

“Si podemos presidente Nicolás Maduro y ministro de Leal Telleria, ¡Misión cumplida, un arranque extraordinario!”.

Diana lanza al mercado su nueva imagen en dos presentaciones, Aceite comestible Oleína y Aceite de Soya 760 ml.

“Una vez más demostramos que con nuestra clase trabajadora podemos lograr muchísimas cosas, iniciando la producción de aceite, ahora para toda la familia”, expresó Félix.

Por su parte, Romero, resaltó el trabajo que hacen los trabajadores en las líneas de producción “el 90% de las operadoras son mujeres venezolanas”, destacó. La industria se ha sumado a garantizar la soberanía alimentaria cumpliendo con las políticas del Ejecutivo Nacional

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Concierto de la banda colombiana Morat terminó en violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga