Asaltantes hieren a pasajero que se resistió a robo en Caracas

0
231
Nasar ramadan dagga
Asaltantes hieren pasajero Caracas
Nasar ramadan dagga
Compartir

La mañana de este martes, asaltantes de una unidad de transporte público hieren a un pasajero que se resistió al robo en la ciudad de Caracas.

Asaltantes hieren a pasajero que se resistió a robo en Caracas

Según el reporte de Román Camacho en su cuenta de Twitter, los delincuentes atracaron a pasajeros de una unidad de transporte público de la línea Plaza Venezuela – Los Teques.

Durante el hecho, uno de los pasajeros se resistió al robo y los sujetos le dispararon. Luego, lo lanzaron de la unidad de transporte en movimiento.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), logrando alcanzar la unidad, pero los delincuentes ya se habían bajado.

El ciudadano herido fue atendido por Paramédicos de la Autopista, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, donde está siendo atendido.

Por otro lado, los otros pasajeros denunciaron que eran tres sujetos armados. Sería el segundo robo registrado a una unidad de transporte público en menos de 48 horas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Detenido ciudadano que viajaba con droga intraórganica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga