Beneficiados con jornada social los abuelos del Asilo San Martín de Porres 

0
505
nasar ramadan dagga
abuelos del Asilo San Martín de Porres 
Compartir

Los abuelos del Asilo San Martín de Porres recibieron con sonrisas, bailes y poemas, a la alcaldesa Ana González, y al equipo de desarrollo social de Pequiven, quienes organizaron un compartir y entregaron una donativo contentivo de kits de higiene personal y alimentos.

Beneficiados con jornada abuelos del Asilo San Martín de Porres 

La primera autoridad de Naguanagua, y los representantes del complejo petroquímico venezolano, acompañados por el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barría; compartieron con los adultos mayores juegos didácticos, canciones, anécdotas, meriendas.

abuelos del Asilo San Martín de Porres La alcaldesa Ana González, transmitió a los presentes el mensaje de amor que enviaron el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Qué bonito ver a nuestros abuelos contentos, en un ambiente acogedor, bonito. Y contar con estos ángeles terrenales que hacen de su labor social, algo admirable”, destacó la mandataria al referirse al grupo que representó a la empresa petroquímica nacional.

El equipo de desarrollo social de Pequiven, hizo la donación de juegos didácticos, kits de higiene personal, meriendas y compartió durante toda una mañana inolvidable para los abuelos.

Recientemente la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, realizó una profunda rehabilitación de los espacios y la infraestructura del Asilo San Martín de Porres, para beneficio de la población que habita en la institución.

abuelos del Asilo San Martín de Porres Abuelos contentos 

Luis Alberto Monagas, quien reside desde hace casi cinco años en el asilo, manifestó sentirse contento en esta actividad, en donde jugó ajedrez, su disciplina deportiva favorita.

“Hoy tuvimos un estupendo compartir con los representantes de Pequiven y nuestra querida alcaldesa Ana González. Estamos aquí llenos de júbilo y alegría. Gracias a todos”, expresó.

Para Debora Díaz, quien también habita en el espacio, fue un día muy especial, porque pudo mostrar sus cualidades artísticas.

“Hoy tuve la oportunidad de recitar un poema dirigido a la mujer; pude compartir con personalidades que inspiran. Gracias, muchas gracias. Qué lindo momento”, indicó visiblemente emocionada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Cerrarán paso en vía de frontera hacia Colombia (+vías alternas)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga