Cicpc detuvo a homicida del vendedor informal en el Metro de Caracas

0
438
nasar ramadan dagga
Compartir

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al presunto homicida del vendedor informal en una de las estaciones del Metro de Caracas.

El comisario general, Douglas Rico escribió en su cuenta en Twitter que “Cicpc esclareció atroz homicidio ocurrido en las instalaciones del Metro de Caracas”.

La detención del presunto homicida se registró en la carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 18;  El Wiche, sector Las Malvinas, parroquia Filas de Mariche; municipio Sucre, estado Miranda, donde se incautaron dos armas blancas.

Ahora, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Un hecho viral

El comisario Douglas Rico puntualizó que el hecho se hizo viral en las redes sociales. Mostrando a través de imágenes y videos, el momento que Juan Alberto Escalona Mora de 43 años, resultó gravemente herido por un hombre; dentro de las instalaciones del Metro de Caracas, en la estación Miranda.

Al lugar se presentaron los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte para socorrer a la víctima. Pero, al ser trasladado a un centro de salud, falleció.

Investigación

Por lo tanto, al lugar de los acontecimientos se presentaron comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas “El Llanito”; se encargaron de las pesquisas y lograron la detención del agresor.

El presunto agresor quedó identificado como Jesús Alberto Castillo Alpon de 21 años, apodado El Titi. Éste actuó junto a Adrián Arturo Castillo Alpon de 29 años  y un hombre apodado “El Guajiro”. Ambos están siendo buscados por los funcionarios del Cicpc.

“Los dos hombres sostuvieron un altercado con la víctima, motivado a las ventas ambulantes dentro del referido transporte; el cual se tornó acalorada y éste; desenfundó un arma blanca y se abalanzó contra él, causándole varias heridas”, declaró Douglas Rico.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Aparatoso! Gandola chocó contra cuatro vehículos en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga