Asamblea Nacional se desplegará en el sector El Castaño

0
337
nasar ramadan dagga
Asamblea Nacional se desplegará en el sector El Castaño
Compartir

Una Comisión Especial de la Asamblea Nacional, se desplegará hacia el sector El Castaño, para ayudar en las labores de atención tras deslave este 17 de octubre.

La solicitud fue realizada por el diputado Ricardo Molina, presidente de la Comisión, que fue aprobada por unanimidad, para que está comisión se despliegue en la zona de El Castaño.

Comisión Especial en sector El Castaño

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, felicitó la labor y el orden que han mostrado los diputados desde hace una semana, “muchas veces en el intento de ayudar se obstaculiza la labor si la hacemos de forma desordenada y aquí no ha pasado eso, todos nos hemos ido incorporando en el trabajo”, dijo.

Además, felicitó la labor del pueblo de Las Tejerías quien ha demostrado un gran heroísmo ante la agresión de la naturaleza.

El diputado Molina, explicó que desde hace una semana se instaló un rol de guardia en Las Tejerías, donde hay dos diputados a diario acompañando en el casa por casa y a la brigada de alimentación y agua.

«Se han instalado hasta ahora 33 centros de alimentación que prestan servicio de 6:00am a 9:00pm. Acompañamos a la brigada de salud que atiende cualquier necesidad y vacunación, además acompañamos a la Brigada de control y riesgo que concientiza a quienes están en zonas de riesgo y los refugios para garantizar la atención adecuada», dijo.

400 viviendas habilitadas

Agregó que también se han reunido con el Ministro Villaroel quien ha explicado el trabajo para habilitar las 400 viviendas a corto plazo.

Molina, llamó a colaborar con botas, sombreros, gorras, alimentos, escardillas, llevarlas al centro de acopio en la Victoria, además pidió a la población no ir hasta el lugar de los sucesos por el alto peligro que se corre en la zona.

Por su parte, el diputado Luis Eduardo Martínez, agregó que hay una «identificación de los sectores designados en este espacio, hay una participación activa de los diputados del parlamento. Este martes se está evacuando a las personas que están en riesgo en esa zona, hacemos saber que hay otras zonas en riesgos», finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumentan el pasaje urbano a Bs. 4 en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga