Asamblea Nacional le rindió homenaje a Tiburones de La Guaira

0
200
nasar ramadan dagga
AN le rindió homenaje a Tiburones de La Guaira
Compartir

Este martes 20 de febrero, los diputados y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional rindieron homenaje al equipo de béisbol Tiburones de La Guaira, tras ganar la Serie del Caribe 2024, al ritmo de la samba.

Asamblea Nacional le rindió homenaje a Tiburones de La Guaira

El acto estuvo liderado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y también diputado, Diosdado Cabello, quién presentó el “Proyecto de Acuerdo en honor y felicitación al equipo venezolano, los Tiburones de La Guaira”. El mismo quedó aprobado por unanimidad, celebrando así el título de campeones de la Serie del Caribe Miami 2024.

AN le rindió homenaje a Tiburones de La Guaira.png1

“Quiero primero hacer un reconocimiento a esa fanaticada de los Tiburones de La Guaira que por años esperó una victoria en Venezuela; y a esa samba que nunca se retiró del estadio, así estuviéramos perdiendo 14-0  en el último inning”, expresó el diputado Diosdado Cabello.

El parlamentario felicitó y honró al equipo venezolano por su victoria en la Serie del Caribe Miami 2024, destacando el esfuerzo y dedicación de la junta directiva de los litoralenses.

“Gracias a su esfuerzo, dedicación al trabajo, lograron esta victoria aquí en Venezuela” indicó Cabello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro anuncia Gran Misión para impulsar la ciencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga