Ascienden a 800 mil contagiados por coronavirus en el mundo

0
588
nasar ramadan dagga
contagiados por coronavirus en el mundo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Universidad Johns Hopkins reveló que ascendió a 800.000 los casos de contagiados por coronavirus en el mundo; y registró que van más de 38.700 muertes.

contagiados por coronavirus en el mundo - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones que lleva esta Universidad en los Estados Unidos hay 164.610 infectados, mientras que 3.170 personas han muerto; lo que representa el país con más casos positivos de Covid-19,

Luego le sigue Italia con 11.591 decesos; España registró más de 7.716. En cambio, la China continental con 3.292, Francia reportó 1.995 e Irán 2.757 muertos.

Por su parte, las Naciones Unidas reveló que cerca de 3.380 millones de personas se encuentran cumpliendo alguna medida de confinamiento o cuarentena por la pandemia, para evitar los contagiados por coronavirus en el mundo.

En tal sentido, esta cifra representó que alrededor del 43 % de la población mundial; estimando que 7.790 millones de personas están en aislamiento preventivo.

250.000 casos y 10.000 muertes - noticias ahora
Foto: Referencial

Medidas de gobiernos

Ante el constante peligro que significa la pandemia a nivel mundial; el Centro de Respuesta contra el Coronavirus de Moscú anunció que la cuarentena total se extenderá en toda Rusia hasta el próximo 14 de abril.

Mientras que, el Gobierno de Italia prolongó la cuarentena hasta el 12 de abril para mitigar los casos de contagios por coronavirus.

Ahora, en España entró en vigor las nuevas medidas anunciadas por el presidente Pedro Sánchez, con las que amplía el confinamiento a los trabajadores no esenciales.

Así mismo, el país prohibió la celebración de todos los velatorios y funerales, independientemente de la causa de la muerte.

Te puede interesar: Colombia confirmó dos nuevas víctimas por covid-19 y ascienden a 12


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMLB busca reforzar la integración de mujeres dentro del béisbol
Artículo siguienteMike Pompeo propone un gobierno de transición sin Maduro ni Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here