Edgar Antonio León Reyes, un joven que recién llegaba a la fiesta de cumpleaños de su mamá, fue asesinado por un sujeto armado, quien llegó al lugar y le disparó en múltiples ocasiones.
Cerca de las 8:30 de la noche del lunes, el joven de 26 años de edad, llegó a Las Corinas, saludó a los presentes y felicitó a su mamá, quien era la cumpleañera.
Sin saber lo que le esperaba, el joven se sentó en el frente de la casa a compartir con otros familiares e invitados.
A los pocos minutos llegó un carro, de características desconocidas, un sujeto se bajó, se acercó al grupo y sin mediar palabras le disparó en catorce oportunidades a Edgar.
La acción criminal desató el terror en los presentes, que corrieron por sus vidas.
Investigan el caso
Los funcionarios comenzaron las indagaciones y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal de Puerto Cabello; y trasladaron al sector para colectar evidencias de interés criminalísticas, que los ayude a esclarecer el caso.
Las autoridades a cargo del caso desconocen el móvil del asesinato, por lo que continuarán con las investigaciones. Por su parte, los familiares de la víctima aseguran que se trataba de un joven sano, por lo que no se explican qué pudo haber ocurrido.
Puedes seguir leyendo: Polivalencia aprehendió un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja e hija
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM