Asesinados dos hombres en Petare por la banda de “Wilexis”

0
329
nasar ramadan dagga
banda de “Wilexis”
Foto: Punto de Corte
Compartir

Dos hombres fueron asesinados en el sector 12 de octubre de Petare; presuntamente por la banda de “Wilexis”; según el periodista Román Camacho.

A través de su cuenta en Twitter, escribió que “en el sector 12 de octubre, Petare, hallaron los cuerpos de 2 hombres que, presuntamente, habrían sido asesinados por la banda de Wilexis”.

Los cuerpos fueron ejecutados a corta distancia de múltiples disparos, relató. Y reportó que una de las victimas fue identificada como Luis Jiménez Castro, tenía una credencial que lo acreditaba como alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

En cambio, la otra víctima aún no ha sido identificada. Y se encontraba a pocos metros en las escaleras y estaba maniatado.

Al parecer, ambos estaban en la zona 6 de José Félix Ribas y fueron trasladados hasta el sector 12 de octubre donde los asesinaron, comentó.

Al lugar, se presentaron comisiones de PoliSucre y acordonaron la zona hasta que comisiones del Cicpc llegaron para el levantamiento de los cuerpos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a delincuente que azotaba a vecinos de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga