¡De nuevo! Karol G sufrió caída en concierto de Miami

0
218
Karol G sufrió caída durante concierto en Miami
Compartir

La cantante colombiana Karol G, sufrió una nueva caída en su concierto en Miami, Estados Unidos, en el marco del tour «Bichota 2022».

El momento captado por fanáticos, muestra como la artista colombiana baja las escaleras para  pasear en una de las tarimas, sin embargo, tuvo un leve tropezón que por poco ocasionó que la reguetonera cayera de frente al público.

La intérprete de «Provenza» al lograr recuperar rápidamente el equilibrio y continuar con su presentación, tomó el momento de forma jocosa y dijo: «No sé qué pasa en Miami, pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

No es la primera vez que Karol G sufre un percance similar, el año pasado también se tropezó en unas escaleras durante un concierto de la ciudad de Miami y sufrió algunos golpes en su cuerpo y la perdida de una de sus uñas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡No le gustó! La reacción de Luis Silva oyendo cantar a Jerry Di


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga