Asesinan a joven Venezolano en Colombia mientras trabajaba de mototaxi

0
1058
nasar ramadan dagga
Asesinan a joven Venezolano en Colombia - Noticias Ahora
Compartir

Según relata la información reseñada por el portal de noticias Diario La Verdad, un joven venezolano fue asesinado a tiros en las cercanías a la Terminal de Transportes de Santa Marta, Colombia.

Identificado como Jessel Edén Garcés Estelar de 20 años, se conoce además que la victima laboraba en Colombia como mototaxi.

Según testigos, el joven se encontraba parqueado con su motocicleta a la altura de la carrera 29A con calle 41, lugar hasta donde llegaron los sicarios en una motocicleta.

Asesinan a joven Venezolano en Colombia

Asimismo, el diario El informador relata que los sujetos desconocidos hicieron preguntas relacionadas con venta de drogas a los presentes;en el lugar, y al no recibir respuesta, el parrillero se bajó y arremetió a disparos contra el joven venezolano.

Mal herido, Jessel fue auxiliado por quienes estaban en el lugar, quienes lo trasladaron en motocicleta hasta la clínica;Los Nogales, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar de los hechos hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y miembros de la SIJIN, para;realizar la respectiva inspección y determinar quiénes fueron los responsables que acabaron con la vida de este joven venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Quiso robar inspirada en «La Casa de Papel» y fue detenida en Argentina 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga