Asesinan a otro venezolano en Trinidad y Tobago

0
92
Asesinan venezolano en Trinidad y Tobago
Compartir

Asesinan a otro venezolano en Trinidad y Tobago en la localidad de Duncan Village, cerca de San Fernando, tras recibir varias puñaladas.

Un informe policial afirma que sobre las 2:04 a.m. del domingo, el propietario de ‘Club Up Top’ en SS Erin Road recibió una llamada telefónica de un empleado que le informó que había una pelea en el bar.

Según la versión de testigos, la víctima subió corriendo las escaleras hacia ‘Club Up Top’, luego corrió hacia el área del bar y cayó al suelo. Luego se levantó y corrió hacia el área del balcón, donde nuevamente se desplomó.

Los socorristas PCs Roopchan y PC Lange del CID de San Fernando, acudieron al lugar del hecho y vieron a la víctima tendida en el piso del balcón.

La policía detalló que la víctima aún sin identificar; vestía una camiseta roja y pantalones largos azules y parecía tener múltiples puñaladas en la espalda.

El herido la trasladaron al Departamento de Accidentes y Emergencias del Hospital General de San Fernando; donde el personal médico lo declaró muerto a las 3:15 a.m.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital General de San Fernando, a la espera de la autopsia en el Centro de Ciencias Forenses.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Puerto Cabello asesinan a entrenador de Basket


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga