Asesinan a propietario de autolavado en La Guaira

0
471
nasar ramadan dagga
Asesinan a propietario de autolavado en La Guaira
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Asesinan a propietario de autolavado en La Guaira luego de un tiroteo reportado a las 7:45 de la mañana de este martes, 31 de mayo.

Tiros y gritos de auxilio de empleados del Autolavado VIP, ubicado frente a los edificios de la Misión Vivienda Venezuela identificada con las siglas Opppe-25; quienes presenciaron como un motorizado abordó a uno de los propietarios del establecimiento; mientras este abría el portón principal, y le disparó sin mediar palabra, para luego huir del lugar del crimen.

La víctima quedó identificada como William Toro Uribe, de 43 años de edad; quien recibió una puñalada y seis disparos. El hombre falleció mientras recibía atención médica en una clínica en Caraballeda, a dónde fue trasladado por los familiares y empleados que le auxiliaron.

De acuerdo a una fuente de la delegación regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), testigos del hecho aseguran que el perpetrador estuvo estacionado tiempo previo frente al autolavado; acercándose cuando el hoy occiso se bajó de su vehículo para abrir el establecimiento e iniciar operaciones.

El tirador se movilizaba en una moto Susuki DR de color blanco; que fue ubicada por una comisión de la Policía Regional en una de las transversales de la urbanización Palmar Este, en Caraballeda, sin placa o seriales que la identifiquen. En el mismo lugar fue encontrada una vestimenta, que, por la descripción aportada por testigos, correspondería a la utilizada por quien le dio muerte a Toro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos detenidos por asesinato de un PNB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga