¡Conmoción en Valencia! Asesinan al arquitecto Enrique Sardi y su esposa

0
1582
nasar ramadan dagga
Asesinan al arquitecto Enrique Sardi - Noticias Ahora
Compartir

Asesinan al arquitecto Enrique Sardi y su esposa y tras la noticia Valencia se conmociona.

El arquitecto destacó con importantes obras como la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

Asesinan al arquitecto Enrique Sardi y su esposa Malena

El doble homicidio conmocionó este miércoles a la ciudad de Valencia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones,;Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están tras la pista de los homicidas de Enrique Sardi y su esposa.

El suceso ocurrió en la urbanización Colinas de Guataparo, al este de la ciudad, Sardi y su esposa Malena fueron;hallados sin vida dentro de su residencia, de acuerdo a las versiones premilinares del móvil, señalan hasta ahora que se trató de un robo. Asesinan al arquitecto Enrique Sardi

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Heberlizeth González a través de su cuenta en twitter,;además destaca que las autoridades investigan el caso.

Al respecto, agregó que, aparentemente el hecho en el que murieron Sardi y su esposa habría sido, al menos,;hace un par de días y fueron localizados hoy.

Por su parte, la reconocida periodista Tibisay Romero, destacó la consternación que se vive la ciudad de Valencia. «En Valencia hay consternación por el asesinato del arquitecto Enrique Sardi;y su esposa Malena en Colinas de Guataparo. El Cicpc rodeó la vivienda e investigan;el hecho ocurrido ayer, 10 de noviembre, indicó el organismo policial a vecinos que se acercaron a ver qué sucedía». Asesinan al arquitecto Enrique Sardi

Puedes seguir leyendo: Sucesos en pandemia: Hombre en Caracas le dispara a otro por no usar tapabocas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here