Asesinan al cantante puertorriqueño “Cano el Bárbaro”

0
649
nasar ramadan dagga
“Cano el Bárbaro” - “Cano el Bárbaro”
Compartir

Asesinan a balazos al cantante puertorriqueño de reguetón Francisco Santiago Serrano, mejor conocido como “Cano el Bárbaro”, en el este de la isla.

Al momento de conducir un todoterreno Can-Am por la carretera en la ciudad de Humacao hacia Las Piedras, el cantante urbano de 37 años fue impactado por las balas.

Hasta ahora, hay muy pocos los detalles sobre el asesinato del cantante puertorriqueño “Cano el Bárbaro”.  El asesinato está siendo investigado.

Orlando Torres Soto, el director auxiliar de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, dijo que “De verdad que he tenido muy poca cooperación de la ciudadanía. Estamos en el proceso de verificar las cámaras de seguridad, dónde frecuentaba y eso”.

En 2015, el cantante se dio a conocer en el género urbano con el sencillo, “No, No”, junto al músico y compositor boricua de reguetón Benny Benni.

Ahora, en 2019, sacó “No tienen rifle”, junto a Pacho El Antifeka, un tema casi premonitorio en el que algunas partes de la letra dicen “los que quieren matarme” o “hablan de mi muerte para cazarme”.

En las últimas 24 horas, se han registrado cinco asesinatos en distintas zonas de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Te identificas? Cinco términos para entender si estás en un relación tóxica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga